CLASES DE PERCUSIÓN AFRO-BRASILEÑA

Desde los ritmos tradicionales de Salvador de Bahía, hasta los ritmos de creación propia. Merakimera utiliza un método particular, en el que la animación, coreografía e interpretación están muy presentes en sus clases.

Se trabaja separando tres niveles, iniciación, medio y avanzado, para poder trabajar y estudiar correctamente tanto técnica, como rítmica en sus diferentes instrumentos.

El buen ambiente y la diversión que se crea aprendiendo, hacen de la Percusión Afro-Brasileña (Batucada), una atractiva forma de vida.

CLASES DE PERCUFIT

Percufit es una novedosa actividad que combina patrones básicos de Percusión con ejercicios de Fitness.

Un entrenamiento estudiado, en el que se utilizan baquetas como herramienta, marcando el ritmo en todo momento, lo que optimiza los resultados en los ejercicios.

Un entrenamiento estudiado, en el que se utilizan baquetas como herramienta, marcando el ritmo en todo momento, lo que optimiza los resultados en los ejercicios.

CLASES DE DANZA AFRICANA

Conoce el maravilloso estilo de Danza en el que se trabaja la articulación total del cuerpo, a la vez que se descubre un inmenso mundo cultural, en el que está muy presente la fuerza de la percusión.

WORKSHOPS

A lo largo del año se realizan Masterclass de distintas disciplinas artísticas con maestros externos profesionales en la materia.

Te mantendremos informado en la sección Novedades (próximamente).

ACTUACIONES

En la calle, en el escenario, en locales cerrados, en desfiles y pasacalles, en celebraciones e inauguraciones. Merakimera te ofrece un show espectacular adaptado a cada evento, donde la energía y la alegría se pueden sentir desde lejos, especialistas en captar la atención del público y de hacer participar a quien se encuentra cerca con sus ritmos pegadizos y coreografías simpáticas, la fiesta está asegurada.